Acerca de mi



En una pequeña ciudad de Venezuela nací un 24 de noviembre, y como segundo nombre me pusieron de los Angeles.

Hasta los 4 años viví en Mérida y luego me mude a España con mis papas, mis recuerdos mas bonitos de la infancia son allá, y la razón es porque casi no recuerdo nada realmente, fotografías y los cuentos de mi mama son todo lo que tengo para mi mente, y es que ella los suele contar muy feliz, lo cual significa que todo era muy bonito en serio. De ahí y todos los viajes que hicimos luego no tengo muchas cosas propias para contar, por lo cual aprendí lo importante que es prestar atención a los detalles y tratar de observarlo todo, porque la vida siempre esta en constante movimiento y cuando nos vamos de un sitio no sabemos cuando vamos a volver.

Siempre tengo la necesidad de estar haciendo algo, incluso cuando no quiero hacer nada. De pequeña estuve en muchas actividades y pocas veces termine la periodicidad completa de alguna de ellas. En flamenco aprendí solo las primeras sevillanas, en tenis nunca llegue a un torneo, en natación medio aprendí a nadar mariposa y bueno, una vez también fui scout por un mes -y ahí por lo menos si llegue a ir a algunos campamentos-, (entre muchas otras actividades estuvieron gimnasia, danza árabe, teatro, etc).

La cosa es que, el hacer tantas cosas y no culminar ninguna, me termino dejando en el aire, todos queremos encajar de vez en cuando, sentir que somos parte de “algo”, y cuando no funciona nos encontramos flotando solos en el universo, como si nadie pudiera comprender nada, y como si tampoco nos pertenecieramos a nosotros mismos. Yo necesito admitir que infinitas veces me he sentido fuera de lugar, pero que con el tiempo fue que comprendí que no era yo quien estaba mal, ni tampoco mi alrededor, solamente no pertenecía a donde estaba, tenia que moverme de lugar, y eso es algo común de la vida. Necesitamos tomar caminos equivocados para descubrir a donde es que queremos ir realmente. Y sobretodo disfrutar la vía, porque cuando lleguemos a la meta sera mucho mas sabroso recordar todo lo que se hizo para llegar hasta ahí, en vez de toparnos con ella de golpe y con el apuro no saber siquiera cuando fue que lo logramos todo.

Hoy en día quizás no halla hecho todo lo que de pequeña me imaginaba que a esta edad ya seria, pero sin duda he tomado caminos diferentes que me han mostrado cosas nuevas y geniales, incluso lados de mi que ni yo misma conocía.

Escritura, fotografía, moda, y para algunos que ya saben también, la música es parte importante de mi, y lo que quiero es compartir todo eso con ustedes, y que juntos veamos la vida mucho más bonita, así como yo la veía en los cuentos de mi mamá.


Bienvenidos a mi página web,
bienvenidos a mis pensamientos, mi mundo,
esto es karuhidrobo.com.ve