¿Quien quieres ser hoy?


¿Si te pudieras describir en una sola palabra, cual seria? O… Mejor, si tuvieras que pensar en hacer una sola cosa por el resto de tu vida, ¿que harías? ¿Estás orgulloso de lo que estas haciendo ahora?

Te cuento un secreto: La verdad jamas me he podido definir con una sola palabra, y tampoco existe una sola cosa que quiera hacer por los momentos; siempre ando averiguando, reinventandome; tropezandome, levantandome, volando en mis pensamientos, navegando en mi mundo. Pero ojo, aun así estoy presente; observando, entendiendo, preguntando, y aveces también respondiendo.

Definitivamente no se que será de mi  mañana, pero recuerdo lo que fui ayer, y por eso aprecio el presente.

Aprendí a apreciarlo todo, lo bueno y lo malo; las victorias me enseñan el poder del trabajo duro, las derrotas me muestran que siempre debo manetener la nobleza de mi corazón a pesar de cualquier circunstancia.

Nada me define, porque a todo estoy dispuesta a pertenecer, siempre y cuando no haga daño a nadie, y a mi alma haga feliz.

Y sobre todo, estoy dispuesta a entregarlo todo también, mas aún por quienes me tomaron de la mano cuando yo no sabia por donde estaba caminando. Así que doy infinitas gracias a todos los que me ayudaron a sacar a la luz estos tantos pedacitos de mi, es a través de ustedes que he aprendido a conocerme mas  y ver mas bonito este mundo.

 

Quiero dar agradecimientos especiales a Clarisita por ayudarme a entender mis millones de puntos de vista para crear éste vídeo tan hermoso, y a Omar por colaborarnos en el camino, a la lindurita de Astrid por ser cómplice en todos nuestros inventos y maquillarme dejándome casi tan linda como una flor. Y por su puesto a mi mejor amiga, porque aunque el día de grabación no pudo estar, ha sido quien mas me ha apoyado y acompañado desde el principio @biancapirelac. También muchas gracias a todos mis amigos, y a mis papas, por aportar así sea un granito de arena en mi idea de la pagina. ¡¡Miles de gracias!! 🌸 💞 💫

Aparte en el camino he conocido y conectado con muchísimas personas especiales también, y eso me deja el alma gordita de felicidad,¡¿ como no decirles que se vienen muchas cosas lindas?! ¿Estarán atentos?

 

Con mucho cariño, 

Karu.
 ¿Ya revistaste la pagina de “about me”?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Astrid Rivas

    Millones de bendiciones, éxitos y triunfos mi chiquita preciosa! Desde siempre has sido una estrella (hemos, porque desde chiquitas si que estábamos locas). Si proud of you ⚡⚡💛💛

    1. Autor de la
      Entrada
      karuhdr

      Te quiero belleza, gracias por ser de sas personas que aportan. A veces estrellas, a veces estrelladas. Pero siempre andando hacia delante con mucha fe 😊😸💗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *