¿Dulce de leche mezclado con cafe? | Picnic day: Parque Arví

HEY, YOU!

Estoy contenta de estar escribiéndoles por aquí, creo que ésta es una de las cosas mas terapéuticas que pueden existir para liberarse. La primera podría ser definitivamente salir y conectarse con la naturaleza.

Salir en el sitio donde se vive, recorrer, perderse para después encontrarse debería ser una rutina de cada cierto tiempo. Olvidarnos del trabajo, olvidar las rutinas, olvidar cualquier cosa que genere estrés, para sanar, para crear nuevos planes.

 


Desde que vivo en Medellín había escuchado sobre el Parque Arví, ¡y por fin fuimos! En las elecciones de acá de Colombia suelen dar “día de metro gratis” y en la vuelta pasada según, la idea más inteligente fue: «¡¡Vamos a aprovechar para ir al Parque Arví!!»

Such a bad idea! Fuimos nosotros y tal vez 200 personas más teniendo el mismo pensamiento. ¡Jamás había visto el metro tan ful! Además de los millones de empujones, (y que obviamente nos regresamos abortando la misión) ese fue el día que perdí mi pañoleta blanca -que si me siguen por insta sabrán de cual les estoy hablando-.

So… el pasado lunes fue festivo. «¿Será que intentamos ir de nuevo?» No era día de metro gratis, pero si era festivo, seguro habría mucha gente…

«¡Vamos!»


 

Las imágenes hablan mejor que mil palabras, ¡así que les dejo para que uds mismos vean que genial fue haber  ido porfin!


Para ir se debe agarrar metro hasta la estación Acevedo, haciendo después transferencia al metro-cable que va a Santo Domingo. Normalmente las transferencias dentro del mismo metro son gratuitas, pero en Santo Domingo se hace una segunda transferencia para subirse al verdadero Metrocable que llega al Parque, y en ésta parada debemos cancelar pasaje nuevamente. Les recomiendo infinitamente que si van recarguen muy bien su tarjeta antes, nosotros pensamos que el valor era el mismo de un viaje normal y casi nos toca hacer una fila infinita para recargar lo restante. (Metro: $2.550COP + Parque Arvi: $5.550COP -Precios viaje solo ida-)

Sinceramente me parece un precio muy bajo, para lo que realmente se adquiere, la variedad de recorridos que se pueden hacer son muchos, nosotros volveremos pronto para hacer nuevamente un picnic y volver a comprar el mejor Dulce de Leche (Arequipe) que he probado: Una mezcla entre Dulce y café.

«¡Que delicioso!»

¿Existe algún lugar de tu ciudad que siempre hayas querido ir?

¡Yo tengo una lista de muchos lugares! Cuéntame abajo en los comentarios los tuyos.

Con mucho cariño,
Karu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *